Contenedor SÓNEC

Contenedor SÓNEC

Por Proyecto Sónec
Publicado el 18 Nov, 2014

Contenedor SÓNEC es una plataforma online, sin fines de lucro, creada para la documentación, preservación y puesta en valor del archivo de música experimental y arte sonoro en Chile. El proyecto se plantea como un archivo dinámico, en constante crecimiento, para la generación de contenidos a través de instancias que permitan el fomento y promoción de los campos de investigación sonora, manteniendo un foco de desarrollo y movilidad para la música experimental y el arte sonoro chileno.

El archivo constituye un panorama de la historia reciente de la música experimental y el arte sonoro, haciendo accesible a especialistas, investigadores y público en general la obra de todo un grupo de productores nacionales.

El catálogo está dividido en 5 tipos de compilaciones: Comunidad Sonora, Comunidad Audiovisual, Comunidad Documental,  Comunidad Gráfica y Comunidad Prensa, con mas de 500 archivos digitales.

SÓNEC es un proyecto en desarrollo y se encuentra abierto a la recepción de obras y trabajos, invitando a músicos, artistas y creadores vinculados al sonido a donar material para ser parte del catálogo. Para consultas puedes escribir al email contacto@proyectosonec.org

Convocatoria