AUDIORED

AUDIORED

Por Proyecto Sónec
Publicado el 4 Oct, 2016

AUDIORED, es un proyecto de streaming-audio planteado por SÓNEC: Sonoteca de Música Experimental y Arte Sonoro, el cual consiste en desarrollar un concierto-intervención sonora de 6 horas continuas transmitidas por internet. El contenido del concierto intervención estará a cargo de 12 artistas, músicos y creadores chilenos, lo cuales desde diferentes puntos del país y del mundo (Europa, México y Estados Unidos), presentarán  por 30 minutos sus obras sonoros.

Como parte de una extensión del concierto- intervención en red, se proponen dos dispositivos físicos de transmisión en tiempo real, alojados en el Parque Cultural de Valparaíso y en el Museo De Arte Contemporáneo del parque Forestal en Santiago, con el apoyo de Anilla Cultural, donde se podrá seguir las 6 horas completas de la experiencia.

AUDIORED, surge como una plataforma  de vinculación y sociabilización entre artistas, músicos y creadores chilenos que colaboran con la sonoteca. El trabajo colaborativo entre los actores con fines artísticos y culturales, implica una identificación común y horizontal que se plasma en el concierto-intervención.

Link de Transmisión:  http://www.sonecarchivo.org/audiored.jsp

PROGRAMA:

1.- Ervo Pérez  (12:00) – Santiago

2.- Lucas Alvarado (12:30) – Lyon                                  

3.- Javier Toro (13:00) – Viña del Mar

4.- Juan Ignacio Morales (13:30) – Santiago

5.- Miguel Hernández (14:00) – Valparaíso

6.- Thanatoloop (14:30) – La Serena

7.- Ana María Estrada  (15:00) – Barcelona

8.- Álvaro López  (15:30) – Antofagasta

9.- elpueblodechina  (16:00) – Londres    **

10.- Mika Martini  (16:30) – Santiago

11.- Ricardo Salinas   (17:00) – Seattle

12.- Corazón de Robota (17:30) – DF México   **  

** Audios no disponibles.                        

 

audiored