Programa de radio: (Des)Archivando Episodio 09 – T II «¡¡¡Suena Marzo!!!»

Programa de radio: (Des)Archivando Episodio 09 – T II «¡¡¡Suena Marzo!!!»

Por Proyecto Sónec
Publicado el 11 Mar, 2023

(Des)Archivando / Sonoteca SÓNEC

(Des)Archivando es el programa de radio de la Sonoteca SÓNEC, el cual busca escuchar y difundir obras sonoras, así como otros registros de trabajos albergados en el contenedor de archivos de la Sonoteca. Además, el programa plantea revisar y exponer la diversidad de propuestas estéticas, descubrir aportaciones de artistas y por sobre todo fomentar la valoración de la comunidad sonora/experimental chilena y de residentes.

El programa tendrá una segunda temporada de 6 capítulos y será emitido de manera quincenal por Radio Tsonami.

Episodio 09 / Temporada II – 2023: ¡¡¡Suena Marzo!!!

El programa abordará la revisión de diversos archivos de audios de trabajos y colaboraciones que han realizado artistas, músicas experimentales y creadoras sonoras en estos 9 años de vida de la Sonoteca SÓNEC. Durante el programa escucharemos conciertos, performances y obras de encargo producidas y donadas exclusivamente por las artistas a la Sonoteca.

Jueves 16 de marzo 20:00h. (Chile)

El programa es conducido y producido por Miguel Hernández (@miguehernandeza) artista, gestor cultural, archivero y director de SÓNEC.

Proyecto Financiado por Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes (FONDART) 2022 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.