((En))Clave Sonora

Sello Editorial

((En))Clave Sonora es el espacio editorial de Sónec, un lugar diseñado con el afán de contribuir, generar y activar la discusión específica en torno al sonido, la escucha y todos los agentes que de una u otra manera lo convierten en Arte. Como espacio de reflexión pone en juego el papel que ejecuta el análisis de lo político en relación a la compresión del espacio público y en su construcción comunitaria.

El proyecto ha considerado los escenarios del Chile actual como el plano idóneo de actuación, desarrollando un esquema editorial dinámico que no solo nos permita contemplar los intereses y fenómenos intrínsecos al sonido, sino que además subraye el nivel de participación del mismo en aquellos sucesos que nos configuran como territorio latinoamericano.

Ver más...

Para ello, hemos querido contar con una vista multidisciplinar, que contribuya a la efervescencia del debate latente. Dentro de nuestros objetivos valoramos la capacidad que los proyectos editoriales poseen para visibilizar los descubrimientos, aportaciones, y discusiones que emanan de nuestra cultura, al tiempo que junto con nuestro círculo de colaborador@s, artistas y músicos, nos encaminamos a explorar el contacto con “nuevos públicos”, brindando el acercamiento y participación a cualquier interesad@ involucrad@ en la esfera de lo sonoro.

((En))Clave Sonora editorial, presenta su primera convocatoria de la mano de colaborador@s y  autor@s  que nos han acompañado durante estos años en la Sonoteca para inaugurar lo que serán un largo proceso de conversaciones, al que esperamos sean muy bienvenidos.

Ver menos...

Libros Digitales

Artículos

Artículos
ARCHIVO, MEDIACIÓN Y AURALIDAD: Reflexiones en torno a las experiencias de mediación educativa del Proyecto SÓNEC

ARCHIVO, MEDIACIÓN Y AURALIDAD: Reflexiones en torno a las experiencias de mediación educativa del Proyecto SÓNEC

El texto que aquí se presenta, propone una reflexión en torno a experiencias de mediación sonora, diseñadas a partir de la implementación del programa educativo de la Sonoteca de Música Experimental y Arte Sonoro, SÓNEC, espacio digital dedicado a la investigación,...

Ver más...

Discos Publicados

Pronto encontrarás aquí nuestros discos publicados