Programa de radio: (Des)Archivando Episodio 12 – T II «Variantes Sonoras II»

Programa de radio: (Des)Archivando Episodio 12 – T II «Variantes Sonoras II»

Por Proyecto Sónec
Publicado el 24 Abr, 2023

(Des)Archivando / Sonoteca SÓNEC

(Des)Archivando es el programa de radio de la Sonoteca SÓNEC, el cual busca escuchar y difundir obras sonoras, así como otros registros de trabajos albergados en el contenedor de archivos de la Sonoteca. Además, el programa plantea revisar y exponer la diversidad de propuestas estéticas, descubrir aportaciones de artistas y por sobre todo fomentar la valoración de la comunidad sonora/experimental chilena y de residentes.

El programa tendrá una segunda temporada de 6 capítulos y será emitido de manera quincenal por Radio Tsonami.

Episodio 12 / Temporada II – 2023: Variantes Sonoras II

El programa abordará la segunda parte de la revisión de archivos de audios disponibles en las colecciones de la Sonoteca, con la idea de reflejar las diversidades estéticas de obras de artistas almacenadas en el contenedor de archivos, las que constantemente están disponibles para fines investigativos, educativos y de difusión.

Sonarán:
Retumbapajaros
Karla Schuller
Matías Serrano
Kenyo
Espacios Resonantes
Fiat 600

Jueves 27 de abril 20h. (Chile)

El programa es conducido y producido por Miguel Hernández (@miguehernandeza) artista, gestor cultural, archivero y director de SÓNEC.

Proyecto Financiado por Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes (FONDART) 2022 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.